1-HIDROXI ETILIDENO-1, 1-DIFOSF'ONICO
 (HEDP)

Número CAS:  2809-21-4

Fórmula :   C2H8O7P2                peso molecular: 206.02

Fórmula estructural:

1-Hydroxy Ethylidene-1,1-Diphosphonic Acid (HEDP)

Propiedad:

HEDP es un ácido organofosforados inhibidor de la corrosión. Se pueden quelar con FE, CU, ZN y los iones para formar compuestos estables quelantes. Puede disolver los materiales oxidados en las superficies estos metales. HEDP muestra la escala excelente y los efectos de inhibición de la corrosión bajo condiciones de temperatura 250℃.HEDP tienen una buena estabilidad química por debajo del valor de PH alto, difícil de ser hidrolizado, y difícil de ser descompuesto en virtud de la luz ordinaria y las condiciones de calor. Su ácido/tolerancia oxidación alcalino y cloro son mejor que la de los otros ácidos organofosforados (sal). HEDP puede reaccionar con los iones metálicos en el sistema de agua para formar hexa-elemento complejo quelante, con iones de calcio, en particular. Por lo tanto, HEDP tiene buenos efectos de umbral anticalcáreo y visible. Cuando se construyó junto con otros productos químicos de tratamiento de agua, muestra buenos efectos sinérgicos.

El estado sólido de HEDP es polvo cristalino, adecuado para el uso en invierno y los distritos de congelación. Debido a su elevada pureza, que puede ser utilizado como agente de limpieza en campos electrónicos y como agente de limpieza en campos electrónicos y como aditivos en productos químicos diarias.

Pliego de condiciones:

Proyecto 'Indice
Apariencia El liquido transparente de color amarillo suave o sin color Polvo de cristal de color blanco
Contenido activo(HEDP)% 58.0-62.0 89.0 min
Fósforo ácido(as PO33-)% 2.0 máx. 0.5 máx.
'Acido fosfórico(asPO43-)% 0.8 máx. 0.5 máx.
cloruro (as Cl-)% 0.01 máx.  0.01 máx.
pH(1% solución ) 2 máx. 2 máx.
densidad(20℃)g/cm3 1.40
Fe ion ppm
-: Gama de productos :-
"169">10 máx.
20 máx.
Color APHA (Hazen) 40 máx.  —

Uso:

HEDP se utiliza como inhibición de incrustaciones y corrosión en el sistema de circulación de agua fría, campos petroleros y de calderas de baja presión en campos como la energía eléctrica, industria química, la metalurgia, fertilizantes, etc. En la industria ligera tejido. HEDP se utiliza como detergente para el metal y no metal en industria de te~nido, HEDP se utiliza como estabilizador de peróxido y agente colorante de fijación; en no-cianuro de galvanoplastia, HEDP se utiliza como agente quelante. La dosis de 1-10mg/L se prefiere como inhibidor de incrustaciones, 10-50mg/L como inhibidor de la corrosión, y 1000—2000mg/L de detergente. Por lo general, HEDP se utiliza junto con el ácido policarboxilico.

Empaque y almacenaje:

HEDP de liquido: normalmente en el barril plástico 250kg netos. También puede usar barril de IBC. HEDP de solida: 25kg revestimiento interior de polietileno (PE), bolsas de plástico exterior de tejido de bolsa, o confirmado por los clientes.

Que guardar en un lugar seco y fresco con 10 meses.

Protección de seguridad:

Acidez, evitar el contacto con ojos y piel, cuando contacto y tiene que enjuagar con agua.